Content

Mandolina

miércoles, 2 de febrero de 2011

Características:
Dispositivo de fácil uso pegado a la pared, que consta de un mecanismo simple que solo necesita de un poco de fuerza humana y gravedad para su total funcionamiento, diseñado para reducir al máximo los desperdicios dejados tanto por el jabón como por el usuario.
Conceptos:
El concepto que se pueden observar en este dispensador de jabón es principalmente el de ecología urbana, dado que un dosificador de jabón es un dispositivo de uso diario en las zonas urbanas, sobre todo las altamente pobladas o concurridas, que puede generar un impacto en la cantidad de desperdicio que estas zonas generan. Además podemos agregar el Individualismo, dado que a pesar de estar compartiendo un mismo jabón, cada persona recibe su porción personal con el cual puede usarlo como la persona desee.


Usuario: Hombres y mujeres de clase Media-Alta, de los 18 años de edad en adelante

Materiales:
  • Acero Inoxidable: el acero inoxidable viene dado por una aleación de hierro con otro metal para prever su corrosión, como el níquel o el cromo. Con un cuidado constante y simple su durabilidad puede ser indefinida, además el 70% del mismo es material reciclado, y al finalizar su uso puede ser reciclado nuevamente.
  • Granito: Material más duro que el mármol, pero de acabados similares. Resistente a la humedad, manchas, golpes y fuerzas de compresión.  Es una roca que se encuentra en la naturaleza y no requiere de químico alguno para darle su forma final.

0 comentarios:

Publicar un comentario